Productos

Se encontraron 6 productos

Plotter De Corte Silhouette Curio Con Set De Bases 12
OFERTA

Plotter De Corte Silhouette Curio Con Set De Bases 12

Silhouette-CURIO-con-Set-de-Bases

Producto con Stock

Silhouette CURIO® es más que una ploter de corte, ya que además te permite puntear, grabar o marcar relieves sobre diferentes materiales, incluso hojas de metal delgado. Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es de 21.6 cm x 15 cm pudiendo ampliarla hasta 21.6cm x 30 cmts con un kit de bases que se vende separado. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo colocar materiales de hasta 5mm y pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro. El equipo cuenta con 12 meses de garantía.
Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior

 

$ 23669.10
IVA (incluido):10.50% | $2249.10
Plotter De Corte Silhouette Curio

Plotter De Corte Silhouette Curio

Silhouette-CURIO

Producto con Stock

Silhouette CURIO® es más que una ploter de corte, ya que además te permite puntear, grabar o marcar relieves sobre diferentes materiales, incluso hojas de metal delgado.Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es de 21.6 cm x 15 cm pudiendo ampliarla hasta 21.6cm x 30 cmts con un kit de bases que se vende separado. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo colocar materiales de hasta 5mm y pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro.

12 Meses de garantia

Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior

$ 18447.98
IVA (incluido):10.50% | $1752.98
Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco

Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco

Silhouette-CAMEO-3

Sin Stock

Silhouette CAMEO® es una máquina electrónica de corte para uso personal. Como una impresora de hogar, se conecta a PC o Mac con un simple cable USB. Sin embargo, utiliza una pequeña cuchilla capaz de cortar papel, cartulina, vinilo, tela y mucho más. Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es versátil ya que puede trabajar con hoja transportadora o sin ella. Permitiendo una superficie máxima de 30.5 cms de ancho y 3 mts. de longitud. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm.

12 Meses de garantia

Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior

$ 24365.25
IVA (incluido):10.50% | $2315.25
Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco + Cuchilla De Corte Profundo + Alfombrilla 30x60cm

Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco + Cuchilla De Corte Profundo + Alfombrilla 30x60cm

COMBO2

Sin Stock

Silhouette CAMEO® es una máquina electrónica de corte para uso personal. Como una impresora de hogar, se conecta a PC o Mac con un simple cable USB. Sin embargo, utiliza una pequeña cuchilla capaz de cortar papel, cartulina, vinilo, tela y mucho más. Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es versátil ya que puede trabajar con hoja transportadora o sin ella. Permitiendo una superficie máxima de 30.5 cms de ancho y 3 mts. de longitud. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm. Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior Inlcuye Cuchilla de Corte Profundo y Alfombrilla 30 x 60
$ 26105.63
IVA (incluido):10.50% | $2480.63
Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco + Portarollo

Plotter De Corte Silhouette Cameo 3 Blanco + Portarollo

COMBO1

Sin Stock

Silhouette CAMEO® es una máquina electrónica de corte para uso personal. Como una impresora de hogar, se conecta a PC o Mac con un simple cable USB. Sin embargo, utiliza una pequeña cuchilla capaz de cortar papel, cartulina, vinilo, tela y mucho más. Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es versátil ya que puede trabajar con hoja transportadora o sin ella. Permitiendo una superficie máxima de 30.5 cms de ancho y 3 mts. de longitud. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm. Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior Inlcuye Portarollo para cortar vinilo sin alfombrilla.
$ 26105.63
IVA (incluido):10.50% | $2480.63
Plotter De Corte Silhouette Portrait 2

Plotter De Corte Silhouette Portrait 2

Silhouette-PORTRAIT-2

Sin Stock

Silhouette Portrait® es una máquina electrónica de corte de fácil traslado para que puedas realizar tus diseños donde quieras. Se conecta a PC o Mac con un simple cable USB. Utiliza una cuchilla capaz de cortar papel, cartulina, vinilo, tela y mucho más de hasta 2mm (con la cuchilla de corte profundo que se vende separado). La superficie de trabajo es de 21 x 30.5 cm. Permitiendo una superficie máxima de corte de 20 cms de ancho y 3 mts. de longitud. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro. El equipo cuenta con 12 meses de garantía. Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior

$ 15663.38
IVA (incluido):10.50% | $1488.38

Equipos

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 05/12/2019 13:50