Recorte a contorno

Mediante su sensor óptico, es posible enviar a corte cualquier diseño previamente impreso.

Corte máximo

Su profundidad y ajuste de navaja permite el corte de materiales de hasta 0.8 mm de grosor máximo.

Ideas

Silhouette dispone de diversas opciones en Software para sus diferentes necesidades.

Destacados
Silhouette Cameo 4 - Negra

Silhouette Cameo 4 - Negra

Producto con Stock

La Cameo 4 es una máquina de corte de escritorio de 30 cm de ancho que le permite realizar cortes de precisión en vinilo, cartulina, tela y más. Las características de la máquina incluyen: El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales como el vinilo. El cortador transversal incorporado le permite recortar vinilo directamente desde el rollo. Espacio libre de 3 mm para materiales más gruesos. La tapa deslizante y el panel táctil retroiluminado le dan a su máquina una estética elegante y compacta. La conectividad Bluetooth® permite el corte inalámbrico. Capacidad de registro de impresión y corte El software gratuito Silhouette Studio® para brindarle opciones de diseño ilimitadas para personalizar su proyecto. Compatible con Mac y Windows

$ 34641.75
Plotter De Corte Silhouette Curio

Plotter De Corte Silhouette Curio

Producto con Stock

Silhouette CURIO® es más que una ploter de corte, ya que además te permite puntear, grabar o marcar relieves sobre diferentes materiales, incluso hojas de metal delgado.Con su doble carro trabaja de manera más eficiente ya que permite colocar dos herramientas a la vez. La superficie de trabajo es de 21.6 cm x 15 cm pudiendo ampliarla hasta 21.6cm x 30 cmts con un kit de bases que se vende separado. La profundidad de corte es de 0.8mm pudiendo colocar materiales de hasta 5mm y pudiendo cortar con la cuchilla de corte profundo hasta 2mm. Con este equipo podrás diseñar tus propios proyectos o cortar materiales pre-impresos según sus marcas de registro.

12 Meses de garantia

Compatible con Windows 8 o superior o Mac OSX 10.7 o superior

$ 21149.70
Herramienta De Punteado Y Grabado

Herramienta De Punteado Y Grabado

Producto con Stock

La herramienta de punteado y grabado está diseñada para crear patrones o imágenes con pequeños puntos para una apariencia estilizada. Esta herramienta puede ser utilizada para sus proyectos de punteado sobre una superficie metálica selectas, suaves y delagada, como laminas de metal.

$ 1118.04

LAS MÁQUINAS DE CORTE SILHOUETTE

Pueden cortar una amplia variedad de materiales incluyendo papel, vinilo, cartulina, tela, vinilo de transferencia térmica y mucho más. Con el software Silhouette Studio® incluido, ud. podrá crear y cortar sus propios diseños usando las fuentes ya instaladas en su computador.

HAZLO TU MISMO. HAZLO A TU MANERA

Silhouette ayuda a transformar su inspiración en una obra maestra de bricolaje.

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 03/04/2020 13:50